Mediaset emitirá el primer Real Madrid-Barcelona de la temporada














El Real Madrid, vigente campeón de Europa, el nuevo F.C. Barcelona de Valverde, el Manchester United de Mourinho, el City de Guardiola, el Bayern de Ancelotti y hasta nueve de los mejores equipos del mundo conformarán el cartel de lujo que lucirá la International Champions Cup, torneo de pretemporada que se celebra entre Estados Unidos, China y Singapur del 18 al 30 de julio y que Mediaset España ofrecerá íntegramente en directo y en su plataforma de contenidos online Mitele.es, donde también estarán disponibles a la carta.

El campeonato, que contará con las narraciones y comentarios del equipo de deportes de Mediaset Sport formado por Manu Carreño, Pablo Pinto, José Antonio Luque, Luis Alberto Vaquero, Andrés de la Poza y Rodrigo Muriel, tendrá como plato fuerte el primer Clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, encuentro que será ofrecido en Cuatro el sábado 29 de julio (02:05h). Será el primer duelo entre madridistas y culés antes de verse las caras en el doble enfrentamiento de la Supercopa de España, primer título de la temporada que se pondrá en juego en agosto y que Telecinco emitirá en exclusiva.

Los debuts de Theo Hernández y Vallejo en el Real Madrid, los primeros encuentros del Barça de Valverde y los últimos fichajes de los mejores equipos del mundo serán algunos de los alicientes de este prestigioso torneo veraniego. El Real Madrid y el F.C. Barcelonaparticiparán en Estados Unidos junto al Paris Saint-Germain, Manchester United, Manchester City, Roma, Juventus y Tottenham. Por su parte, Milan, Borussia Dortmund, Bayern Munich, Arsenal, Inter de Milán, Olympique de Lyon y Chelseajugarán en China y Singapur, las otras dos sedes de este campeonato.

Además de la International Champions Cup, Mediaset España incorpora cuatro encuentros adicionale s de pretemporada que serán emitidos en Be Mad: L.A. Galaxy vs.Manchester United (sábado 15 de julio, 04:05h), Real Salt Lake vs. Manchester United(lunes 17 de julio, 04:05h), Manchester United vs. Sampdoria (1 de agosto, 20:45h) yTottenham Hotspu r vs. Juventus (sábado 5 de agosto, 18:30h).

Wimbeldon en #0

Movistar+ ofrecerá para todos sus clientes las dos finales de Wimbledon. El sábado, Garbiñe Muguruza tiene una cita con la historia: conquistar su primer Wimbledon tras quedarse a las puertas en 2015. La gran final, este sábado 15 de julio a las 15:00h en #0 y Movistar Deportes 2, con previa desde las 14.30h.


La hispano-venezolana disputará su segunda final de Wimbledon, esta vez ante VenusWilliams, tras doblegar en semis a Magdalena Rybarikova en dos sets (6-4 y 6-2).

La tenista de 23 años se mostró encantada por el juego desplegado: He hecho un gran partido y he sabido como lidiar su talento. Además, la número 15 del ranking ATP, aseguró llegar con más experiencia a esta nueva cita: Tengo un saber estar diferente, muchas emociones etc. Ahora estoy más tranquila, dijo.

Además del duelo Williams - Muguruza, la final masculina también será retransmitida en #0 y en Movistar Deportes 2. El domingo 16 de julio a las 15:00h.

Wimbledon también en Twitter y en web: La cuenta oficial de @twitter.com/movistartenis está ofreciendo un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones. Los mejores vídeos, los horarios y lo más destacado de nuestra programación se publica en exclusiva en la web movistarplus.es/wimbledon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario