'Expediente X' regresa quince años después a Mediaset












Nueve temporadas, más de 200 capítulos y dos películas no han sido suficientes para acabar con todos los enigmas de vida extraterrestre y de casos paranormales que suceden en la Tierra. Mulder y Scully vuelven a Mediaset España para resolver más misterios en el retorno de una de las series que marcó a toda una generación, Expediente X. La ficción protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson creó una legión de seguidores en los años 90 que "quisieron creer" y mañana martes de 18 de julio, a las 22.45 horas retorna a la parrilla de la mano de Cuatro en auténtico evento televisivo. Acompañando a la emisión de la serie, la cadena ofrecerá en late nightExpediente X Classic Edition, una selección de los capítulos más emblemáticos e icónicos de la historia de la serie.

Expediente X está considerada uno de los grandes fenómenos televisivos de todos los tiempos, y desde su estreno en 1993 marcó un antes y un después en la creación de series por su producción exquisita y cuidados argumentos. 16 Emmy, 5 Globos de Oro, un Bafta o un Peabody han sido algunos de los galardones que ha acumulado la serie durante su historia y ahora, tras años de rumores, regresa con un come back especial de seis episodios. Un retorno que supone el esperado reencuentro de una de las parejas más icónicas de la televisión.

Chris Carter, el creador original de la serie en 1993, continua en 2017 al frente de unreparto que encabezan David Duchovny (Californication), que se vuelve a poner en la piel de Fox Mulder y Gillian Anderson (American Gods), como la agente Dana Scully. También continúan en Expediente X Mitch Pileggi (Anatomía de Grey) y William B. Davis (Sobrenatural).



No hay comentarios:

Publicar un comentario