Risto Mejide se mete a periodista del corazón










Risto Mejide es uno de esos personajes televisivos que mira por encima del hombro a los programas del corazón. Eso sí, no se cortó a la hora de venderle su boda al ¡Hola! después de rechazar multitud de invitaciones para dejarse conocer en 'Sálvame Deluxe'. Pero ahora Mediaset es consciente de que 'All you need is love...o no' es un formato que agoniza. Porque sus discretos números tienen que ser elevados a golpe de 'Supervivientes', comenzando su emisión a las once de la noche.

Y ahora el remake de 'Lo que necesitas es amor' necesita utilizar cebos rosas para intentar no ser cancelado. La pasada semana utilizó el reclamo de Bárbara Rey, que prometía en la promo prefabricada por la cadena desvelar algo que no había contado. Es decir: que iba a contar su lío con Juan Carlos I. Pero no fue así, al igual que acabó como promesa incumplida la expectación creada con David Bustamante tras su ruptura con Paula Echevarría, pero de su presencia solo vimos un pique entre Risto y el cántabro. Este programa vende mercancía inexistente.

Así comenzó la decadencia de 'Aquí hay tomate', que al menos no se escondía. Pero lo de 'All you need is love...o no' es peor: es aburrido, es insípido y no aporta nada. Al menos 'Hay una cosa te que quiero decir' vendía almíbar y lágrimas de reencuentros. Pero este programa no aporta nada. Y Risto, metido a periodista del corazón por encargo, lo sabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario