La aplaudida humillación a Carlota Corredera










El indigerible ego de Carlota Corredera ha provocado un hartazgo en los espectadores de Telecinco. Esta evidencia, invisible para los directivos de Mediaset, ha quedado al aire tras el aplaudido monólogo de Soy una pringada: "Esta señora era una gorda que era directora del 'Sálvame' y que estaba siempre detrás de las cámaras porque claro, estaba gorda y estaba como acomplejada. Pero luego dijo voy a adelgazar 60 kilos y voy a hacer como que nunca he estado gorda, pero a la vez me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado, en plan supervíctima (...) Dice que su marido nunca me hizo sentir mal por su peso¡Uf que santo tu marido eh, que no te llamaba puta gorda dándote con un palo en la tripa. ¡Qué guay, qué tolerante! ¡Qué buen hombre!. Esta tía es muy victimista".

Y remata: "¿Por qué tu marido tiene que hacerte sentirte mal por tu peso, Carlota Corredera? ¿Igual es que era una gorda acomplejada que tú misma piensas que por ser gorda no mereces vivir? Ahora va de 'viva lo curvy'. Chica, acabas de adelgazar 60 kilos. ¿Por qué no lo decías con 130 kilos? Igual era lo suyo. Si adelgazas muy bien, si te quedas de gorda también, pero no puedes ser una hipócrita. ¿Por qué no te quedaste gorda si tanto te gustaba lo curvy. Chica, ser gorda es un sentimiento".




6 comentarios:

  1. ¿Desde cuándo se puede aplaudir una incitación al odio como esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Describir a alguien como lo que es, una persona hipócrita, no es incitación al odio.

      Eliminar
  2. ¿Qué culpa tendrá Carlota que La Fábrica de la Tele confíe en ella para realizar trabajos? Como es normal, si te ofrecen un trabajo lo coges, y más en ese mundo donde nunca sabes cuándo te van a dejar de llamar. La vlogger a mí me hace gracia por lo excesiva que es, no deja de ser un personaje que hace esas cosas para llamar la atención y conseguir visitas y trabajo. Cierto es que últimamente Carlota está en todos lados pero... es lógico que acepte los trabajos. Si realmente la gente se harta de ella dejará de presentar tantos formatos (lo mismo se decía de JJVázquez y ahí sigue)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ella pertenece a la cúpula directiva de La Fábrica de la Tele... de hecho es una de sus protegidas y blindadas. Así que, su hipocresía es personal y profesional.

      Eliminar
  3. la Corredera es insufrible yo la veo y cambio de canal que paliza de mujer que espesa 5 minutos viéndola y tengo la sensación de haberme comido un bocata de polvorones

    ResponderEliminar
  4. la Corredera es insufrible yo la veo y cambio de canal que paliza de mujer que espesa 5 minutos viéndola y tengo la sensación de haberme comido un bocata de polvorones

    ResponderEliminar