Kiko Hernández desvela el dineral que se ha embolsado Carmen Bazán en Lecturas










Carmen Bazán ha sorprendido esta semana con una entrevista exclusiva concedida a Lecturas, revista en la que ha declarado su penosa situación económica, al sobrevivir con poco más de 400 euros al mes:  "He comprado el sofá y algún mueble, todo lo demás es de mi hija Carmen. (…) La casa no me la ha regalado nadie, estoy pagando una hipoteca, aunque si me hiciera falta tengo cuatro hijos maravillosos que la pagarían. Siempre están dispuestos a ayudarme".

Kiko Hernández desveló ayer en 'Sálvame' que la madre de Jesulín de Ubrique se embolsó por la entrevista 32.000 euros. Carmen explicó sus recuerdos de Ambiciones: "La disfrutábamos muchísimo cuando estábamos todos. Jesús la compró con 16 años. (…) El último cumpleaños que se celebró allí fue el de Andrea. María José le organizó uno precioso con música y cantantes hará como siete u ocho años. Recuerdo que cuando se casó Jesús, yo ya no estaba con Humberto. Estuve viviendo tres o cuatro años con él. Para el público seguíamos viviendo juntos, pero él hacía su vida y yo la mía. Cuando llegaba la noche y veía que Humberto llegaba a la tantas, lo pasaba fatal".

Tampoco se cortó a la hora de hablar de su nieta más famosa: "Andrea a va a cumplir 18 años. Me gustaría verla, haré todo lo que pueda. No me enteré de la graduación, si no hubiera ido, pero me mandaron la foto cuando ya había sido. Hace dos años y pico que no la veo. (…) La felicito en su santo, cumpleaños y en Navidad. No le mando regalos porque no sé ni que comprarle. (…) Intentaría verla más. Las cosas se han enfriado desde que la niña ha crecido 8...) ¿Cómo no le va a pagar los estudios? Si no se los paga, les pagará la manuntención, yo qué sé. No me puedo meter, me encuentro entre la espada y la pared. Ella es mi nieta, él es mayor de edad, tiene su casa, su mujer y sus hijos. Jesús habla con su hija, digan lo que digan, que aclaren entre ellos. Yo no soy quién".

No hay comentarios:

Publicar un comentario