Juanma Castaño y Pedrerol irrumpen en política para linchar a Guardiola










Los comentarios de personajes como Salva Ballesta nunca habían sido utilizados de munición para el periodismo deportivo. Pero las excesivas declaraciones de Guardiola sobre España han motivado una reacción por parte de Juanma Castaño: "Guardiola habla de España como un estado autoritario" y sin embargo "a Qatar hay que apoyarle por su defensa de los Derechos Humanos". Josep Pedrerol editorializó en 'Jugones' sobre el tema: "Guardiola dice que España es un estado autoritario. Lo dice alguien que fue orgulloso embajador de Catar. Guardiola tiene derecho a decir lo que le venga en gana. Y, por supuesto, el derecho a defender un referéndum en Cataluña. Eso forma parte de la libertad de expresión. Pero debería ser más prudente, más coherente. No puede denunciar la situación política en España y defender el régimen autoritario de Catar".

Y añadió que "Guardiola últimamente es más noticia por sus escarceos políticos que por sus éxitos deportivos. Fracasa en el City y triunfa como agitador de masa. Pero ayer competía con Rafa Nadal. Mientras uno criticaba España, otro se emocionaba con el himno español. Son las dos realidades de nuestro país. Nadal es la cara amable, representa el respeto, la humildad y las ganas de luchar. Representa a una España moderna y sin complejos. Represente a andaluces, baleares, madrileños y catalanes. Rafa Nadal si nos representa a todos".



1 comentario:

  1. Salva Ballesta nunca ha calumniado a España. El odio enfermizo que tenéis los podemiers a nuestro país es para que lo vea un especialista.

    ResponderEliminar