¿Cómo le ha sentado a Telecinco la exclusiva de Mila Ximénez en Lecturas?










La guerra de Mediaset con las revistas del corazón ha provocado que los magazines de Telecinco no citen a las revistas del papel couché y no exhiban sus portadas (tan solo Rumore se salva de la quema). Esta misma semana Mila abría la portada de Lecturas con su nueva cara y Gema López entrevistaba a Chelo García Cortés en la primera plana de Semana. Pero ambos temas han sido comentados en 'Sálvame' sin que se citase a los respectivos medios y sin enseñar ambas portadas.

Este sábado se sienta Mila en 'Sábado Deluxe', programa que también mostrará los audios de Ángel Garó contra Darío. A Telecinco no le estaría sentando bien la actitud de los tertulianos de 'Sálvame', que cuentan con unos grandes ingresos complementarios con su nómina en la cadena gracias a sus exclusivas y blogs en revistas hoy vetadas en su cadena.

Pero también es cierto que todavía no hay decisión contra sus tertulianos o presentadores (Jorge Javier Vázquez es bloguero de Lecturas), conscientes quizás de que la pérdida presupuestaria del 'Deluxe' ha repercutido contra las exclusivas que consigue la cadena. Ahora las exclusivas las consiguen medios como Lecturas, que según Cotilleo ha desembolsado 40.000 euros a Mila por dos portadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario