¿Por qué se ha reabierto la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario?










La exclusiva de María José Campanario y Jesulín de Ubrique en ¡Hola! sobre su futura boda para celebrar el quince aniversario de la anterior ha evidenciado la falta de comunicación de la familia Janeiro, ya que Carmen Bazán se enteró por los paparazzi de la exclusiva. Belén Esteban comentó este lunes el evento en 'Sálvame': "Me parece muy bien que se casa, no tengo nada que decir. Me da igual que se haya cobrado o no. Y a María José le digo una cosa; Andrea asistió a la primera boda. Me hace gracia la abuela cuando dice 'cómo no va a venir, si es su padre'. Cuando no ha venido a la graduación también era el padre de la niña. A mi me parece bien que vaya a la boda, ¿pero han venido ellos a algo de la niña".

Belén añadió: "Dice María José sobre la asistencia de mi hija que se lo pregunten a su madre. Tienes que preguntarle tú a tu marido la razón por la que no le ha dicho a su hija ni la boda ni que está invitada. Eres una provocadora. Mi enfermedad es el azucar y sé que tu problema es grave. Pero deja Twitter, porque a mi me sube el azucar y a ti te suben los dolores musculares. Te lo digo como consejo; es mejor estar tranquila, pero no provoques porque a día de hoy nadie le ha dicho nada a Andrea. ¿Le vais a mandar una invitación a mi hija? El día antes de la publicación la podía haber llamado Jesús (...) Me revienta que cuente mentiras cuando no hay relación con Andrea. Pero al menos veo que han cambiado, porque antes hizo una cosa fea por la que se juzgó y ahora ayuda a los enfermos".

Este último dardo venía a colación por los comentarios de María José en Facebook en los que dice que ella ha estudiado dos carreras y que ayuda a su familia con el dinero de su empleo en vez de sentarse en televisión. Belén le recordó que su padre, madre y hermano se sentaron en el 'Deluxe' cobrando y María Patiño señaló que la familia Janeiro tiene que dejar de responsabilizar a su compañera sobre la fría relación entre Jesulín y Andrea, ya casi mayor de edad. Belén eso sí, seguía a la suya: "Esta publicación (por ¡Hola!) me dice que quiere hacer un reportaje con ropa de Dolce Gabbana. Yo la mando fuera para que no sea carne de cañón. ¿Por qué no se preguntan porqué Jesulín no ha ido a nada de su hija?".

María José en conversación telefónica con 'Sálvame' señaló que no acude al programa porque le han atacado y porque la han dibujado como "la malísima". La odontóloga deseó estar bien de su enfermedad el día de su boda y recalcó que no ha cobrado un solo duro por la comentada exclusiva. Por último deseó que Andrea vaya a la boda y afirmó que su padre le mandará pronto una invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario