La conexión entre Ignacio López del Hierro y el reparto de las TDT










Dice Ignacio González que Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal, "cobra bajo cuerda de 27.000 sitios". No sabemos si hay tantos empresarios dispuestos a pagar por los favores de este maduro empresario, que multiplicó los beneficios de su empresa por veinte cuando su mujer fue presidenta de Castilla-La Mancha.

Pero está claro que a este señor no le va nada mal y llegó a extender sus fauces hasta el mundo de la industria audiovisual. Recuerden: cuando el año pasado Blas Herrero consiguió una licencia TDT, DKiss, todos los ojos apuntaron al marido de Dolores de Cospedal por un motivo: El Confidencial probó en 2012 que "El Lechero" lo tenía en nómina, a 12.000 euros mensuales por sus asesorías.

Es cierto que los vínculos entre Herrero y López del Hierro se habían probado antes, Pero cuando el empresario asturiano consiguió una licencia que finalmente parece estar explotando Discovery (táctica similar a sus pelotazos radiofónicos), algunas voces como Federico Jiménez Losantos apuntaron al marido de la Ministra de Defensa como conseguidor.

La mayor parte de la prensa parece querer mirar hacia otro lado, pero está claro que el maridísimo con ostentación mientras el marido de Soraya Sáenz de Santamaría disfruta de su empleo en Telefónica conseguido tras el triunfo popular en 2011, tema desvelado por El País que acabó en censura y con la salida voluntaria de sus dos redactores.

Leer más: Cómo conseguir una televisión como Blas Herrero en pocos y sencillos pasos



No hay comentarios:

Publicar un comentario