José Antonio Abellán insulta gravemente a Keylor Navas










Tal y como señala Extraconfidencial, José Antonio Abellán perdió esta semana los papeles contra Keylor Navas, cebándose con el meta costarricense por un entrañable acto de homenaje a los que padecen cáncer: "El portero madridista Keylor Navas tuvo este pasado domingo el bonito gesto de raparse la cabeza al cero tras ganar la Liga en homenaje a los niños con cáncer que suele visitar. Este entrañable homenaje del meta costarricense lo intentó empañar ayer José Antonio Abellán en La Jungla de Radio 4G FM con un monólogo insultante y sin ningún sentido: “No puedo con el Keylor Navas, me parece una falta de respeto, un maleducado y un impertinente. ¿Cómo puede meter a Dios en un partido de fútbol? ¿Cómo puede ponerse de rodillas para parar un gol, pedazo de paleto? No hagas el ridículo, paleto. ¿Ese es el concepto que tú tienes de Dios, paleto?”".

Escuchar audio: 



Leer más: El lustro maldito de Abellán en diez fracasos



15 comentarios:

  1. “maleducado” e “impertinente" Es lo que lo describe a él, y no a Keylor Navas. Lo que necesita es llamar la atención por su gran fracaso como periodista

    ResponderEliminar
  2. Señor Abellan soy tico y como tico saco todo el coraje para defener a nuestro Keilor por sus comentarios xenofobicos hacia el. Señor devuelvase al pasado y recuerde como fueron sus antepasados los que llegaron a estas tierras a conquistar, invadir y masacrar a nuestros pueblos indigenas, y se le olvida a usted que ustedes nos impusieron su religion catolica, su Dios y ahora usted critica a Navas por proclamar su religion.

    Señor yo creo que ya es tiempo que se jubile y se dedique a cuidar a sus nietos ya que como periodista sus comentarios no estan acordes a este nuevo siglo.

    Creo que esta molesto porque nuestra raza se impuso en lo futbolistico sobre la de ustedes ya que no pudieron sacar a Navas y se demostro que nuestra sangre se impone ante la de ustedes.

    Pida perdon porque peco contra su dios con sus comentarios

    Aclaro que no generalizo porque hay periodistas muy buenos y centrados los como usted son muy pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien toda la palabreria, pero deberías informarte de como estaban los pueblos indígenas antes de que llegase Hernán Cortés. Como por tus palabras se denota que eres un ignorante supino, igual te crees que 400 hombres fueron capaces de someter a un continente entero...

      Los propios pueblos indígenas se aliaron con los españoles para liberarse de los aztecas, que los tenían sometidos y maltratados. Así que la historia es completamente distinta a como te la han contado. Lee, que es gratis. En internet, si sabes donde buscar, encontrarás todo.

      Eliminar
    2. Antes de que llegaran los europeos a América, habían 100 millones de habitantes. Con la llegada de la gripe, la viruela, la sífilis y la esclavitud, en pocas décadas habían desaparecido 70 millones personas. Gracias a la papa, millones de europeos no murieron de hambre, como era común en la Edad Media. No fue el Descubrimiento de América, fue una invasión.

      Eliminar
  3. Paleto es su puta madre, español de mierda, soy tico con mucho orgullo, quien se cree que es, fracasado que se escuda en un micrófono. Maldito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede con la cara de de torta que tiene y su ignorancia es

      patética. A Dios se le pide por salud y bienestar y no por un puto gol.
      En tiempos de la inquisicion lo hubieran quemado con leña verde no por
      hereje pero por bruto..

      Eliminar
  4. No es de donde venimos lo que importa. Si no la educacion que recibimos y como actuamos hacia las otras personas. Desafortunadamente para ser un locutor deportivo, se debe tener ansias de criticar a los demas por lo que uno no puede lograr ni en sueños.

    ResponderEliminar
  5. De periodista no tiene nada este tipo, cero respeto por otro ser humano y por sus creencias, este tipo se cree que tiene la razón y que su comentario es certero, pero lea bien pseudoperiodista sea mas respetuosos, pedazo de HP y el mal educado y pedazo no, sino el completo "paleto" es uds y no un ser humano respetuoso y solidario con el sufrimiento de otros que es Keylor Navas cree que por tener la facilidad de tener un micrófono al frente le da derecho ser peor de lo que su sucia y vulgar boca dijo. sabe ya donde se puede ir pedazo de mal educado impertinente y vulgar pseudoperiodista

    ResponderEliminar
  6. Sabra este cerdo remilputo si Navas lo tiene a él y a mi en sus oraciones? Marica cobarde loca degenerada se hombre hace sentir orgullosa a tu madre de lo que parió da la cara no te escudes atrás de un micrófono....y respeta hp para que te respetan. MARICA REMILPUTO

    ResponderEliminar
  7. Me cago en la madre que te pario José Antonio,malparido,paleto tu madre hijo de puta muerto de hambre bastardo

    ResponderEliminar
  8. Presagio, este señor va a morir de cancer pronto.

    ResponderEliminar
  9. Mateo 5:11-12 Nueva Versión Internacional (NVI)

    11 »Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias. 12 Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes.

    ResponderEliminar
  10. Para nada estimado José, porqué te das la potestad de ser tan imbécil?, porqué estás detrás de un micrófono diciendo al mundo, la primera estupidez que llega a tu cloaca craneal?, hay preguntas que quisiera respondieras (sin que tengas un diarrea cerebral como la que acabas de tener), como por ejemplo:

    Quién no le pide a Dios en algún momento de su vida, tener un buen día en el trabajo? y acaso ese no es el trabajo de Navas?
    Quién no le agradece a Dios porque puede ver y porque respira, porque se puede levantar todos los días de la cama?
    Quién no incluye a Dios en sus actividades trascendentales, para que en su infinita misericordia, nos dé una mano?
    Acaso en el padrenuestro no le pedimos a Dios el pan nuestro de cada día?

    De mi parte yo lo hago a diario y más aún le agradezco a Dios todo cuanto me da, por eso, cúal es el problema de que Keylor Navas lo incluya en todo, si a Dios le debe todo, si gracias a Dios tiene salud, fuerza, habilidades, etc....

    Soy costarricense y estudié en un colegio con sacerdotes españoles y éso fue lo que me enseñaron, pero también tenían un dicho muy propio de los españoles que dice "es de bien nacido el ser agradecido", debemos agradecerle a Dios por todo lo que nos da, para no ser un malnacido como usted.

    Pta.

    Por favor purgue su cráneo para que no le salga tanta porquería por el ducto cloacal que tiene por boca.

    ResponderEliminar
  11. Yo le iba a decir mil cosas a Don José Antonio, pero ya mis compatriotas se lucieron y bien .
    Solo quisiera decirle que​ su ignorancia asombra , no puede ser q un locutor , intento de periodista no pueda dicernir entre un hombre bueno lleno de Dios y lo que ve en el espejo todos los dias .
    No me asombra tanto , pues siempre hay un cerote en un paraje de flores , Don Jose , ya vayase a juntar basura , toda la que ha tirado!

    ResponderEliminar
  12. Que lastima que este "señor" olvide que fueron sus ancestros quienes llegaron a América y Colonizaron y enseñaron a amar a un Dios bueno , a un Jesucristo verbo no sustantivo y ahora venga con sus palabras contra un hombre bueno ,, lleno de Dios y que ha llegado tan lejos como se lo propone , tan lejos como su manera de jugar a encantado a millones de personas ,,,en fin que Dios le bendiga y le cambie pues como persona deja algo que desear ,, se lo dice un TICO un costarricense creyente .....

    ResponderEliminar