Ivonne Reyes afirma que Pepe Navarro le propuso sexo en pleno debate sobre su hijo










Ivonne Reyes abre esta semana Diez Minutos replicando a Pepe Navarro tras la entrevista de su ex en 'Mi casa es la tuya': "Pepe Navarro me pidió perdón por el daño que me hizo. Nos conocimos en 'El juego de la Oca'. Pasábamos muchas horas juntos. En un principio yo no lo conocía, pero poco a poco fuimos intimando. Quedábamos en mi casa, él se tomaba Cardhú o un licor de hierbas, y así la relación fue surgiendo".

Según Ivonne el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' era "atento y cariñoso. Fue una relación que comenzó en el 95 y acabó en el 99, aunque hubo una ruptura en medio que duró hasta ese verano, cuando nos volvimos a reencontrar y me quedé embarazada (...) Nos reencontramos en la noche de San Juan en el ABC de Serrano. Pepe pasó muchas noches en mi casa. Además, nos fuimos de viaje a New York, por cierto, con una amiga suya periodista, y el padrino de Andrea. También estuvimos en Holanda". La relación se fue al garete porque "siempre me daba largas. Cuando me di cuenta de que no estaba dispuesto a jugárselo todo, rompí. Fue un 31 de diciembre".

Y remata: "Nunca pusimos precauciones, así que sabíamos que podía pasar. Las dos veces que me quedé embarazada me decía, entre otras cosas, que no era el momento (...) Voy a decirte algo que no he contado. Durante esas comidas él me propuso volver a tener relaciones, algo que yo no acepté. Fíjate si podría haber tenido oportunidad de "quitarle una muestra" cuando quisiera. Miente".



Comentarios