Cristina Pedroche: el arma menos eficaz en prime-time










'Dentro de' cayó este pasado jueves hasta un preocupante 6,1% de share. El nuevo espacio de reportajes presentado por Cristina Pedroche en La Sexta está dando elevados síntomas de desgaste para el corto recorrido que lleva en antena. A nadie se le escapa que Atresmedia intenta rentabilizar la fortaleza viral de la vallecana intentando que acompañe sus comentados vídeos de 'Zapeando' o sus controvertidos trajes en las campanadas con otros espacios en prime-time.

En primer lugar lo intentaron incorporándola como colaboradora estrella de 'Los viernes al show', que tras once emisiones fue cancelado con un 11,1% de share en Antena 3. Más adelante confiaron en 'Pekín Express', que no dio la talla ni en Antena 3 (13,6%) ni en La Sexta (7,8%). Y por último intentaron que llevase a buen puerto 'Tú sí que sí', que concluyó siendo un auténtico fracaso con un gris 5,6% de share.

Como ven, Cristina no ha cumplido su sueño de convertirse en presentadora estrella ni Atresmedia ha logrado que la vallecana sea algo más que una chica que provoca terremotos con sus semidesnudos en la Puerta del Sol y en las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario