Aquellos polvos traen estos lodos: sobre el ridículo de Manel Navarro en Eurovisión










Manel Navarro acabó último Eurovisión: con una ridícula puesta en escena, con tan solo cinco puntos en su casillero y con un "gallo" que marcará a peor su carrera el cantante catalán, que dice ahora que le gustaría representar a Catalunya en el certamen, acaba un annus horribilis de TVE con el festival. Recuerden: la elección de este señor se realizó con una bruma que salpicó a Toñi Prieto, directiva de TVE que pide una investigación interna a gritos, y a Xavi Martínez, locutor que denunciaba una agresión para tapar una colección de imprudencias que la hemeroteca ha logrado demostrar. Hoy nadie quiere ser el padrino de este fracaso, pero TVE se lo debería hacer mirar para no repetir ridículo y dejar de despilfarrar el dinero público en dejar "la marca España" por los tobillos:




2 comentarios:

  1. Hombre, pero comentad algo más, la actitud de RTVE tras la gala, la de Xavi Martínez y la de Radio 3... ¡Hay mucha miga!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo ha dicho Manel Navarro que quiere representar a Cataluña? Si precisamente se le ha vendido como catalán orgulloso de ser español...

    ResponderEliminar