Ivonne Reyes rompe su silencio tras la entrevista de Pepe Navarro










Ivonne Reyes le pedía "tiempo al tiempo". Ataviada con una sonrisa y perfumada con aire despreocupado la venezolana contestó simpática a las preguntas de Kike Calleja en 'Sálvame', que comentó la entrevista de Bertín Osborne a Pepe Navarro.

El mítico presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' señaló que "en el juicio no mostró ni una sola prueba. En el juicio salió que es hijo mío porque no me hice la prueba. Pensaba que ella era la que tenía que demostrar mi paternidad, no yo. Fue una gilipollez no hacerla (...) A mí me condenan y asumo mi castigo. Un día recibo un Whatsapp del niño, que acababa de cumplir 14 años, que quería verme. Es lógico, quería conocer a su padre pero no le vas a decir que no eres su padre. Y me entero de que es amigo de mi hijo, el que tiene su misma edad. Hablo con mi mujer y mi ex mujer y les digo: ¿Qué tal si me hago la prueba? Y todos están de acuerdo".

Y añadió: "Yo le mando un WhastApp al niño y a los dos días me escribe Ivonne y me dice que le parece bien que hable con el niño. Le mandé un email y le digo que nos vamos a hacer la prueba pero ella no me contesta. Le mando un WhastApp al niño y tampoco me contesta. Entonces la madre me manda un email en el que me dice todo menos bonito. Y no contenta con eso, me mandó un burofax al día siguiente. El 27 de noviembre de 2015 yo estoy de camino a Segovia y cuando llego abro el teléfono y veo una llamada de Ivonne Reyes. (...) Días más tarde conseguí hablar con ella y estuvimos dos horas hablando de nuestra vida. Ella me preguntó si quería hacerme la prueba y le dije que sí. Y quedamos de acuerdo en hacerlo. Yo le dije que, para evitar errores, mejor hacernos las pruebas en dos sitios. Uno lo elige ella y el yo otro. (...) A los dos días ella me escribe y me dice que es mejor esperar porque el niño está en exámenes. Yo estoy de acuerdo y seguimos en contacto. En enero de 2016 me dice que el niño ya no estaba en exámenes y que lo hiciéramos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario