¿Éxito o sablazo? José Luis Moreno habla sobre Reinas










José Luis Moreno no se corta. Recuerden que el productor fracasó con Reinas, serie por la que José Antonio Sánchez y Fernando López Puig debieran dar más de una explicación e incluso ser investigados. Porque no se entendió que TVE pagase varios millones de euros por seis capítulos de una serie con una evidente deficiencia de calidad y un notable desprecio de crítica y público, lamentable 6% de share en La 1.

Pero Moreno, que no es oficialmente el productor de la serie por sus problemas con Hacienda (regate infame de unos directivos sin escrúpulos que debieran ser fulminados de sus labores), ha vuelto a ser denunciado en público por los empleados de Reinas, enésimo sablazo de un productor que ha sido señalado en múltiples ocasiones por no pagar. Pero Moreno, que tiene cerradas las puertas de prácticamente todas las televisiones, dice que no esperaba el éxito de la serie por sus supuestas ventas internacionales y que las denuncias son falsas: "Cuando haces una producción con 170 actores ingleses, 80 españoles y 12 millones de euros, que alguien se queje porque está cobrando tarde. Además, es que yo no soy el productor total. Aun así, es que el 90% de la producción está pagada desde hace mucho tiempo. Lo que quieran decir, lo van a decir. ¿Por qué no van a un tribunal? ¿Por qué van antes a la prensa que a un tribunal? Si es que los trabajadores tienen forma de defenderse, que es en los tribunales".

Moreno, al que no quieren ni en Atresmedia por la traición de Aquí no hay quién viva, ni en Mediaset por las "porcadas" que denunció Vasile (empresas quebradas por los gastos personales de este señor), ni en las autonómicas por su famosa manera de funcionar, vuelve a la carga y dice que rodará tres series en inglés, quizás para sortear que en nuestro país lo conocen de sobra. ¿Volverán Sánchez y López Puig a tragar? Pronto lo veremos...


Leer más: Los veinte muertos en el armario de José Luis Moreno


No hay comentarios:

Publicar un comentario