¿A qué juega Jorge Javier Vázquez?






Jorge Javier Vázquez ha vuelto a Sálvame con la estrategia como bandera: en primer lugar se apresuró en firmar un contrato de renovación con Telecinco tras tragarse sus declaraciones de antaño, en las que prometía no renovar para presentar un formato a diario. El divismo se lo zampó. Más adelante linchó a Isabel Pantoja, y la semana pasada no se cortó a la hora de bajarse los pantalones ante la tonadillera: "Quiero hacer el reencuentro con Pantoja, los dos en una casa de campo (...) Cogería el teléfono a Isabel Pantoja si me llamase". 

Y también está siendo muy comentado su papelón con Aída Nizar, a la que ayer llamaba "hija de puta" y hoy vende como reciclada, eso sí, tras pacto de silencio en Sálvame tras la supuesta agresión e insultos de la vallisoletana a una recepcionista de un hotel de Granada. ¿A qué juega Jorge Javier Vázquez? A lo que sabe: se arrepiente de haberse mostrado tan "subidito" tras sus éxitos en prime-time y ahora que ha comprobado el frío que hace fuera del universo Sálvame, tras el patinazo de GH, vuelve con el rabo de las piernas y más obediente que nunca. Y para ser obediente sabe lo que tiene que ofrecer: carnaza personal y silencio cuando toque. Hay que ir a favor de obra, pero en algunos casos el ridículo está asegurado. 

2 comentarios:

  1. este hombre necesita un terapeuta se cree por encima del bien y del mal consigue que pantalla caiga bien con eso esta dicho todo

    ResponderEliminar
  2. Que pantoja quería decir caiga bien

    ResponderEliminar