Cárdenas le saca las vergüenzas a Buenafuente








A Buenafuente la ha salido el tiro por la culata. Hace unos días Raúl Pérez hizo en su show una brillante parodia de Cárdenas, pero Andreu, que es el que menos tiene que hablar sobre renovación de modelos televisivos, se pasó de listo: "Si quiere volver a ver televisión de los 90 de verdad, ponga el programa de Cárdenas en TVE". 

Y la estrella de Europa FM se vengó recordándole sus nefastas audiencias y sus deudas con Hacienda desde su programa de radio: "Curioso el dato de Late Motiv, el programa de Buenafuente, que a veces ni siquiera me sale en la lista, porque es un cero. Un cero técnico (...) Es curioso, porque tiene casi el doble de presupuesto que nosotros. No hay ni un solo portal que diga el presupuesto multimillonario que tiene y que saca un cero técnico, teniendo 60.000 euros de presupuesto cada noche. Es una locura. Si tuviésemos este presupuesto, tendríamos artistas internacionales y todo (...) Hay gente que dice que sigue haciendo la misma tele desde hace veinticinco años, y es verdad. ¿Cómo es que no te renuevas? Hace 25 años que haces lo mismo. Si no ha funcionado en los últimos 10 años, ¿no ves que no puedes seguir haciendo lo mismo? Suenan rumores importantes de que Movistar no puede mantener un programa que cuesta esa salvajada con un cero técnico. Lo hacen porque es Movistar y tienen tanta pasta…Lo que no se entiende es que él tenga semejante deuda con Hacienda. Con la cantidad de pasta que ha ganado y debes millones a Hacienda. Es curioso, ¿eh?".

Leer más: Buenafuente; una década con el cómico que no supo reinventarse
Leer más: Los problemas económicos de Andreu Buenfuente
Leer más: Buenafuente se quedó en paro y realizó un documental; En el culo del mundo
Leer más: Los siete secretos mejor guardados de Javier Cárdenas 

1 comentario:

  1. Hipotecó sus viviendas luego dicha deuda no existe, hay bienes a ejecutar si no cumple el programa de pagos. Menudo paleto Cárdenas. Buenafuente paga, mal y tarde, pero paga. Él? El imita mal a su ¿cuñado? Arús y ni por esas la gente lo traga..

    ResponderEliminar