Yo fui a la EGB llega a la televisión











Anabel Alonso ha presentado esta mañana el programa de producción propia Yo fui a EGB: El concurso, que TNT emitirá el miércoles 21 de diciembre a las 22:30h.

La actriz conduce este especial navideño con el que TNT y Yo fui a EGB, en colaboración con La Competencia Producciones, se unen para trasladarnos a los tiempos EGBeros con el mejor humor. Anabel Alonso ha confesado que "he sido una niña otra vez. Es un viaje en la máquina del tiempo, un disfrute".

"Es un tipo de programa muy vivo, es como jugar entre amigos", asegura la actriz. "Quien no haya vivido la EGB encontrará un espectáculo muy divertido, con un monólogo, pruebas de habilidad, interacción con el público... Tiene mucho tirón".

Anabel Alonso ha confesado que en el colegio "estaba entre la traviesa y la graciosa de la clase". Su película favorita de la época es Grease y con series de televisión como Curro Jiménez o Los gozos y las sombras empezó a sentir interés por la interpretación. "Era muy televisera, después de la película de los sábados jugábamos siempre a indios y vaqueros", admite la actriz.



En Yo fui a EGB: El concurso los concursantes, nostálgicos empedernidos, deberán probar sus conocimientos acerca de todo lo relacionado con la cultura pop propia de la EGB. Desde expresiones típicas, hasta series y anuncios, sin olvidar comida y objetos de esos años. Todos estos conceptos y mucho más se pondrán a examen con mucho humor a través de pruebas de conocimiento y de destreza física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario