Sergio Ramos, Del Bosque o Torres se suman a The Other Kids








Premio Movistar+ en el Festival Documenta Madrid 2016. Candidato a os Premios Goya de la Academia de Cine Español y a los Premios Forqué. El director Pablo de la Chica retrata desde Uganda las actividades de Pro Way Academy, un club de fútbol destinado a rescatar a niños de la calle y a mantenerlos unidos como una familia. Un proyecto al que se han sumado grandes nombres del fútbol como Fernando Torres, Sergio Ramos, Juan Mata, Yaya Touré y Vicente del Bosque. Desde el martes 13 de diciembre a las 22:00h en Movistar Estrenos.

Reagan fue abandonado con 4 años cerca de un vertedero frente al Estadio Nacional Nelson Mandela de Uganda. Desde entonces, ha sobrevivido vendiendo chatarra y robando, pero el fútbol se cruzó en su camino como una vía de escape. Su sueño es marcar el gol que haga ganar a Uganda la Copa de África. Quiere ser Fernando Torres.

Anthony, un entrenador de fútbol, lo rescató de la calle siendo un niño y, junto con otros pequeños, formó Pro Way Academy, un club de fútbol destinado a rescatar a niños de la calle y a mantenerlos unidos como un familia, para poder enfrentarse a todo aquello que pueda hacerles daños.

Pero Reagan sabe que, si no consigue seguir estudiando, todo será en vano. Suoportunidad está en el esperado torneo que puede ayudar a Reagan y a los suyos a obtener la beca deportiva que los saque definitivamente de la calle y los encamine haciaun futuro mejor.

Dirigido por Pablo de la Chica, The Other Kids es el filme ganador del Premio Movistar+en el último Documenta Madrid y un documental con un importante trasfondo de cooperación y valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario