¿Quién será el ganador de MasterChef Celebrity?











Diez famosos aparcaron sus carreras para perfeccionar su pasión: la cocina. En este camino han aprendido nuevas técnicas, han conocido a reputados chefs y hasta alguno que otro se ha enfrentado al jurado. Este martes, la aventura llega a su fin. Solo uno conseguirá 75.000 euros que destinará a una ONG, un curso intensivo de cocina impartido por Basque Culinary Center y el título de primer MasterChef Celebrity España.

Ramón Freixa (dos estrellas Michelin) será el director de orquesta del primer reto. Los aspirantes tendrán que reproducir un plato del chef siguiendo sus pasos, porque tendrán que cocinar a su ritmo si no quieren perderse ningún paso. El mejor de esta prueba conseguirá su propia chaquetilla y el pase al duelo final.

Tras una completa reforma, el nuevo Florida Retiro abre sus puertas con todo su glamour para MasterChef Celebrity. Soraya, Kike Sarasola, Ramón García y Ana García-Siñeriz serán algunos de los invitados de esta espectacular inauguración. Tres aspirantes vivirán su última lucha, como si fueran auténticos profesionales en los fogones de este mítico restaurante y lo harán para 11 de los 100 invitados. Cada concursante servirá dos platos de un menú diseñado por el chef Joaquín Felipe. El que deje a los invitados con mejor sabor de boca conseguirá el último pase a la final, la chaquetilla y 4.000 euros para destinar a la ONG que considere.

De regreso a las cocinas, los dos finalistas se verán las caras en el último duelo. Para que puedan sobrellevar estos momentos de tensión, sus compañeros y familiares les arroparán en este último reto en el que cocinarán un menú completo para el jurado y un invitado especial: José Andrés. Tras recibir el Premio Nacional de Humanidades en EE.UU., el chef regresa a nuestro país para disfrutar de la gran final de MasterChef Celebrity. Seguirá muy de cerca la elaboración del menú y ayudará al jurado a catar los platos y a seleccionar al ganador. ¿Quién se alzará con el trofeo?

Comentarios