Paramount Channel sigue exprimiendo el cine clásico al carecer de estrenos









La cuarta edición de La batalla de las películas de Paramount Channel ya tiene título ganador: La vida es bella, la obra maestra de Roberto Benigni, que tuvo como rival a El nombre de la Rosa.

En un ajustado duelo final, el 58% de los votos que se realizaron a través del perfil de Twitter @paramount_tv fueron para La vida es bella. La interacción de los participantes en la batalla permitió que el hashtag #BatallaFinal fuese trending topic con más de 1.000 tweets, 120.000 impresiones, 400 likes, 240 retuits y 120 menciones.

La cinta magistral considerada como la gran sorpresa cinematográfica de 1997 se ha convertido en la película favorita de esta edición. El título fue galardonado con tres premios Oscar a "Mejor banda sonora", al "Mejor Actor" y a la "Mejor Película Extranjera".

Los espectadores de Paramount Channel han sido los encargados de elegir a la sucesora de American Beauty, protagonizada por Kevin Spacey, que se hizo con el trofeo de película ganadora en la edición de 2015.

Así concluye una batalla en el que se han enfrentado ocho grandes títulos del séptimo arte, pero que sólo ha tenido un ganador… La vida es bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario