Los cuatro enemigos de Josep Pedrerol en Onda Cero








Los llamativos tuits de Alexis Ruiz Tamayo "Míster Chip" contra Josep Pedrerol evidencia que Onda Cero sigue siendo la única empresa de Planeta que se le resiste al comunicador catalán. El colaborador de Radioestadio no se cortó a la hora de alabar a Íker Casillas, enemigo público del conductor de El Chiringuito de Jugones: "Damas y caballeros, les presento al portero menos batido esta temporada en las principales ligas europeas (5 goles en 13 jornadas)". El portero del Oporto le contestó en al misma red social: "¡¡Qué cabrito eres!! Cómo te gusta pinchar...". Y Míster Chip contraatacó atizando a Pedrerol: "Es que hace mucho que no me llegan ecos de Doña Rogelia hablando de ti y me dio por pensar que igual es que te iban bien las cosas". Casillas entonces remató la mofa: "Jajaja!! Estás fatal!! Todo bien por aquí!! Tiene que ir a mejor!! Trabajamos en ello!!".

Onda Cero, el último foco de resistencia contra Pedrerol 

Pedrerol, estrella de Mega (El Chiringuito de Jugones), hombre de moda de La Sexta (Jugones), cara de Atresmedia en la Champions League (Antena 3) y columnista estrella de La Razón, sabe que Onda Cero sigue siendo la única empresa de Planeta donde al presentador no le ríen las gracias.

Y es que las relaciones entre Pedrerol y Radioestadio son pésimas, entre otras cosas por los dardos de Miguel Gutiérrez (La Libreta de Van Gaal) contra su trabajo. En 2013 Josep contestaría a Javier Ares de esta forma: "El otro día no sé en qué programa de Onda Cero, por la noche, que lo presenta Javier Ares..., Tiempo de Juego no es, Radioestadio... sí, y hacen una sección de periodistas que cometen errores y meten una frase mía que decía que en el Barça estaban asustados porque el Madrid iba a por Neymar... y se ríen ¡pero sí ha sido verdad! (...) Peor es decir hace dos años cuando Javier Ares dijo que Agüero iba a ser presentado por el Madrid el día que el Barça jugaba la final de la Copa de Europa... todos nos equivocamos".

Tampoco ayudó al feeling entre Pedrerol y la emisora el enfado de Héctor Fernández contra el presentador: "En el momento en el que utilizas una tertulia para menoscabar el prestigio de alguien de manera torticera, como hizo en mi caso Pedrerol, haciendo como que no se acordaba de mí nombre o diciendo que yo me enfado, o como han hecho con Burgos o Segurola, yo me voy a cabrear. ¿Que tú piensas que Casillas es un mendrugo? Es tu problema, yo creo todo lo contrario y creo en el respeto a la gente. ¿Que tú tienes en tu tertulia a alguien diciendo que un jugador es un mierda? Es tu problema, no el mío. Pero yo soy libre de decir que eso no beneficia al deporte".

Mejor parecen ir las cosas entre Pedrerol y De la Morena, que hace unos años le lanzaba dardos por hacer "el Tómbola del fútbol". Pero tras el fichaje del de Brunete por Onda Cero, la tregua entre ambas estrellas cristalizó, pese a lo cual fue llamativo el silencio de Joserra ante las críticas en su programa de Vicente del Bosque contra Pedrerol. No son los únicos enemigos de Pedrerol en los medios de Planeta, grupo donde tampoco tiene demasiada relación con otros periodistas deportivos como Julián Redondo u Óscar Rincón. Tampoco le van mejor las cosas con Manolo Lama, que según El Confidencial Digital ha roto definitivamente con Mediaset y busca nueva cadena con la que competir de nuevo contra Jugones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario