El rencor de Siro López a Josep Pedrerol en cinco dardos











El controvertido Jordi Anjauma ha conseguido, en apenas dos meses, acaparar decenas de titulares en la prensa digital gracias a sus entrevistas en Al loro, programa que se emite en Radio Marca Barcelona. Por este programa han pasado polémicos personajes como Javier Clemente, Joan Gaspart, Eduardo Inda o Siro López, que dejó varios recaditos a Josep Pedrerol y compañía:

-"Me gustaba más El Chiringuito de antes, el de ahora es muy artificial. Antes me parecía más natural".

-"Aquí está todo inventado. Hay gente que se arroga el haber inventado un tipo de programa y está equivocado. Punto Pelota y El Chiringuito ya los hizo hace muchos años Alfonso Arús con El Rondo. Pero tampoco lo inventó él. El debate es el debate y cada uno le da su personalidad. Pedrerol le ha dado su personalidad y creo que es un producto muy vendible y que lleva funcionando muchos años. Hay que darle el mérito de darle su personalidad, pero no el de inventar el programa, que ya estaba inventado". 

-"Como analista deportivo y estilo deportivo me quedo con Juan Carlos Rivero por delante de Pedrerol". 

Siro también reparte estopa entre los tertulianos de El Chiringuito. Principalmente sobre Cristóbal Soria, que una semana antes y ante los mismos micrófonos le había recordado sus malos resultados al frente de La Goleada: "Teatro del bueno, como diría Mourinho. Asume un papel y si le va bien con esa forma de actuar, pues fenomenal. No es culé, es antimadridista, pero al final está desarrollando un papel". 

Y sobre Eduardo Inda señala lo siguiente: "He tenido mis más y mis menos con él y prefiero no entrar. No es santo de mi devoción y ya he expresado mi opinión en más de una ocasión". 

3 comentarios:

  1. Pedrerol es un pedazo de inepto que no tiene ni puñetera idea de futbol,como periodista es un mediocre y siempre barre para sus intereses anda retirate Pedrerol y a ver si reconoces alguna vez las verdades que te dicen en los twist de el programa jugones que siempre tienes alguna excusa. Anda y vete ya mediocre

    ResponderEliminar
  2. Y se un poco mas humilde mediocre,manipulador

    ResponderEliminar
  3. Y tu Siro Lopez que eres un fracasao chupa tintas

    ResponderEliminar