El Blockbuster de Cuatro estrena Tracers con Taylor Lautner











Taylor Lautner (Saga Crepúsculo) protagoniza 'El Blockbuster' de Cuatro con el estreno en televisión de 'Tracers' el martes 13 de diciembre, a las 22:40 horas. Se trata de una película llena de acción donde Lautner interpreta a un mensajero que recorre las calles de Nueva York en bicicleta.

La Gran Manzana es un un lugar donde el caos reina en cada cruce y el peligro para los vehículos a dos ruedas es constante, pero Cam (Taylor Lautner) es el mejor y el más rápido en hacer llegar los paquetes. Pero su frenética vida por la ciudad que nunca duerme se ve amenazada por una banda de crimen organizado, con la que tiene algunas deudas.

El destino le prepara una sorpresa cuando en uno de sus encargos choca accidentalmente con su bicicleta con una atractiva joven, Nikki (Marie
Avgeropoulos). Ella le enseñará una forma totalmente diferente de cruzar la ciudad, el parkour, donde las acrobacias y peripecias de escalar, saltar y trepar por cualquier superficie urbana cautivarán a Cam, igual que ya lo ha hecho Nikki.

Comentarios