Bertín Osborne, ese hombre











El presentador de Mi casa es la tuya ha señalado en El Mundo que muchos problemas de nuestro país se evitarían "si no hubiera 17 gobiernos, tendríamos mejor alta velocidad, mejor sanidad, mejor educación, mejores carreteras y habría dinero para todo". También muestra su desagrado con Podemos: "A mí me parece que esto va a ser un caos y una catástrofe si esa gente mete mano en el gobierno de este país. La comparación con Le Pen es Podemos. Es el otro extremo, pero son iguales".


Sobre el dominio de lo políticamente correcto dice que "si le preguntas a una mujer por curiosidad si sabe cocinar, ya te llaman machista. Yo no soy machista, pero usted es imbécil". Y añade: "Nos hemos convertido en una sociedad ridícula", "cualquier cosa que digas ya no la toman en broma" y "todos los que opinan así son gilipollas y no entienden".

Además remata la entrevista hablando de Donald Trump: "El ídolo de cualquier americano es un multimillonario empresario, porque todo el mundo quiere ser como él. Aquí no. Aquí si podemos le rayamos el coche, seamos inteligentes y no le demos palos sin conciencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario