Pedrerol desmonta la mentira de Álvaro Ojeda y cierra las puertas al retorno de Siro López












Josep Pedrerol aprovechó un encuentro con varios medios para desmentir que una mano negra haya vetado el fichaje de Álvaro Ojeda, tal y como denunció el andaluz: "No está planteado (su fichaje). Él está usando un lenguaje que funciona bien en Youtube, aunque no sé si en televisión funcionaría, a lo mejor sí. No es un tema que nos hayamos planteado, pero quién sabe en un futuro. Pero no es una cuestión de vetos. Aquí no veta nadie. A mí si me gusta alguien se viene y ya está. No hay vetos de ningún tipo, pero sí que es verdad que es un tipo de lo más interesante, al límite, probablemente, de lo políticamente correcto. La comunicación de Youtube es realmente interesante y que hay que tener en cuenta también. Que no está previsto su fichaje es cierto. Y que no ha habido vetos también lo es, pero le mando un abrazo desde aquí". Entonces, ¿de qué negociaciones hablaba Ojeda cuando señaló que una mano negra había tumbado su fichaje a última hora? ¿Miente el youtuber español más caposo? Eso parece. 

En Yotele, Pedrerol niega que se haya planteado rescatar a Siro López: "Tengo el equipo perfecto. Habrá fichajes, pero no está previsto incorporar a gente que decidió marcharse en su momento. Yo creo que cada cosa tiene su momento y cada uno elige su camino. El que decide marcharse hace bien y le deseo lo mejor y buena suerte, pero este programa ha evolucionado con los que se han querido quedar y con los que van a venir. Este programa cada día es una historia distinta y es para quien quiere estar. Sobre todo para ellos". 

Y por último analiza el despido de Manolo Lama: "Yo pensé en el día que me echaron a mí sin pagarme de Intereconomía y me acordé de toda la gente que en ese momento estaría feliz, y me dio pena. Yo no estoy feliz porque echaran a nadie. No somos amigos, pero le he deseado lo mejor a través de amigos comunes. En la profesión nos conocemos casi todos. Las decisiones empresariales son respetables todas. Agradezco que esta casa apostase por este equipo cuando las cosas no iban bien. Que estábamos en un 3%, teníamos dudas, pero valoro que Atresmedia dijera que 'Jugones' era intocable. Ahora hacemos el 6% y es una pasada. Todo ha ido rápido, antes la diferencia con la competencia era de seis o siete puntos, ha habido momentos de decir que la distancia era mucha y no acabábamos de conectar. Ahora es solo de punto o punto y medio". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario