MasterChef Celebrity abre sus puertas











Este domingo TVE estrena en prime-time MasterChef Celebrity, versión VIP del famoso concurso gastronómico. Cayetana Guillén Cuervo, Fernando

Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y María ‘Niña Pastori’ son los famosos que se someterán al veredicto de Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.


Tal y como señala TVE en una nota de prensa, durante seis semanas, los aspirantes descubrirán lo que se siente al estar ante la atenta mirada del jurado. Para aconsejarles en la primera prueba del programa, el chef Pepe Solla (una estrella Michelin) les enseñará cómo coger un bogavante de la pecera y cómo cocinarlo para que no quede seco, porque tendrán que elaborar un plato en el que destaque este producto.

En su primera salida, los aspirantes se trasladarán a Chinchón para conocer los secretos de la gastronomía tradicional castellana. De manera individual, cocinarán para 100 vecinos de la localidad y ofrecerán sus manjares, que se servirán en un bufet. El chef Rodrigo de la Calle supervisará el trabajo.






En la última prueba de la noche, los aspirantes con delantal negro reproducirán una tarta que hace cuatro años saboreó con gusto el jurado: la tarta “más fea de España”, la tarta de queso que elaboró Cerezo, concursante de la primera edición de MasterChef. El aspirante que no tenga mano con la repostería tendrá que colgar el delantal.

Comentarios