La dueña del Café Zamora acusa de montajista a Chicote










Chicote batió récord de espectadores el pasado jueves con un programa en el Café Zamora en el que acabó protagonizando una espantada histórica: "Ni siquiera me prestas atención. ¿De verdad tú quieres que yo esté aquí contigo? Tu tienes tu propia manera de hacer las cosas que te va a llevar al agujero donde estabas entrando cuando me llamaste (...) ¿Quieres que me vaya ya? Yo te dejo tranquila enseguida sin problema (...) Espero que os vaya mejor a todos pero no soy capaz de hacer más".

La propietaria del Café ha explicado su versión en 20 Minutos: "Chicote se fue por la puerta falsa conmigo... porque yo no entro al trapo con cosas que veo que son intratables (...) es mentira si dicen que no acabó el programa. Hay una secuencia en la que hablan con el cocinero y se ve que lleva puesta la ropa que le dio Chicote para la reapertura (...) hice el programa por saber la realidad, porque soy una persona muy curiosaa", señalando además que varias declaraciones de camareros "salen bajo presión del equipo del programa". 

1 comentario:

  1. No comprendo el éxito de este programa. Yo desde luego no comería nada de lo que cocinase el tal Chicote, por la pinta de desaseado que presenta.

    ResponderEliminar