La doble jugarreta de Telecinco a la Campos: le deja sin campanadas y anuncia una entrevista a la supuesta amante de Bigote Arrocet








Yotele adelantó ayer en exclusiva que Carlos Sobera y Lara Álvarez serán la pareja encargada de las campanadas. Con esta decisión Telecinco le cerraba las puertas de las doce uvas a María Teresa Camops, que se había postulado para encargarse del evento en la promoción de la primera temporada de su reality-show: "Lo único que me falta hacer es las campanadas...".

Pero María Teresa se habrá olvidado ya del desplante de la cadena, porque apenas unas horas después la malagueña se enteraba que el Deluxe entrevistará en prime-time a Gema Serrano, supuesta amante de Bigote Arrocet. El espacio rosa vuelve a desenfundar la chequera con la intención de acercarse a Tu cara me suena. No sabemos como la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! se habrá tomado la noticia, pero ayer en Sálvame ya especulaban sobre su enfado. ¿Cómo acabará el tema? ¿Se atreverá Telecinco a que Gema desvele en prime-time los cuernos de la presentadora? ¿O es una entrevista ansiada por María Teresa para que la representante acalle rumores? Esta noche lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario