El Deluxe lo intenta con Carlos Lozano y Belén Esteban











Jorge Javier Vázquez y compañía no saben qué hacer frente al vendaval Tu cara me suena. Y es que las millonarias entrevistas a Amador Mohedano o Raquel Mosquera no sirvieron de dique de contención para que el Deluxe fuese arrasado frente al show musical de Antena 3. Ni tan siquiera el “multipolideluxe” al que se sometieron los protagonistas del espacio, que dejaron estériles exclusivas.

Esta semana el programa de Telecinco lo intentará con dos recetas: la primera es el enésimo “belenazo”. Y es que Belén Esteban tiene dos frentes a los que contestar; a Toño Sanchís, que afirma esta semana que su ex representada estaba enamorado de él, y Carmen Bazán, a la que se le escapó en cámara oculta que “Andreita bajaba con el monedero vacío y se lo subía lleno”.

La otra entrevista estelar la concederá Carlos Lozano, que aireará por primera vez ante las cámaras las miserias de la primera edición de Operación Triunfo, de candente actualidad esta semana tras la comentada “cobra” de David Bisbal a Chenoa.

Pero Telecinco no es la única que exprimirá las sábanas del reality-show. Y es que TVE, tras emitir tres especiales, el sábado estrena un refrito titulado Lo mejor de OT, programa que contará con dos entregas que recogerán las imágenes de archivo del concurso. En este estreno se verá quién es en realidad el autor del hit Mi música es tu voz.











No hay comentarios:

Publicar un comentario