Edu García fulmina en Radio Marca a David Sánchez, Rafa Sahuquillo y Juanma Álamo








Tal y como adelanta PR Noticias, Unidad Editorial ha decidido desmantelar la parrilla actual de Radio Marca a partir del 1 enero. Edu García, nuevo director de la emisora, habría tomado con ayuda de Antonio Fernández Galiano las primeras decisiones drásticas para recortar plantilla.

La principal novedad de esta nueva etapa es que Pablo Juanarena se encargará en solitario de Directo Marca entre las siete y doce de la mañana. El periodista, que ya se encargó de la franja matinal de la temática deportiva junto a Pablo López, ve como sus compañeros Rafa Sahuquillo, número dos de García Caridad, y David Sánchez, ex conductor de Despierta San Francisco, se quedan sin programas.

Vicente Ortega, hasta ahora al frente del segundo tramo de Directo Marca, se pondrá al frente de Intermedio, espacio vespertino que hasta ahora conducía Juanma Álamo tras la salida de la emisora de Paco García Caridad.

En esta nueva etapa el programa verá recortada la duración en una hora, arrancando a las cuatro, mientras que Raúl Varela conducirá un espacio del mediodía entre las doce de la mañana y las tres de la tarde. La última novedad, todavía sin confirmar, es la posible llegada de El Transistor a las madrugadas de Radio Marca.

1 comentario: