Mainat insinúa que los hachazos de Risto Mejide a los triunfitos los escribía él








Han pasado siete años desde que Risto Mejide le tirase los trastos a la cabeza a Mainat en su propia casa: en el plató de OT. Pero la guerra no ha terminado y el productor aprovechó una entrevista en RAC1 para acordarse del polémico jurado: "Fue una escalada, media hora antes animó a la audiencia a irse a Antena 3, iba en contra de la cadena y del formato. Puedes ser crítico y divertido, pero cuando eres desagradable y fuera de contexto, Simon Cowell nunca lo hubiera dicho, por eso el cobra 4 millones al año y él no".

Risto no se quedó callado ayer y replicó a Mainat desde su blog: "Es cierto, jamás he cobrado 4 millones de euros, todavía hoy no los cobro y seguramente jamás los cobraré. Ahora bien, si Simon Cowell cobra 4 millones por temporada (que no son 4, vaca sagrada, son bastantes más, infórmese bien), igual es porque sigue creando y produciendo formatos originales en todo el mundo (...) y no se ha pasado los últimos años encadenando fracaso tras fracaso con sus producciones, tanto aquí como fuera de nuestro país".

Pero Mainat se guardaba un as bajo la manga con el que intenta desenmascarar a Mejide: "La mayoría de cosas que decía Risto en Operación Triunfo las escribía yo".







No hay comentarios:

Publicar un comentario