Los pequeños respiros para Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Manolo Lama








Tres personajes televisivos han respirado en las últimas horas por varios asuntos. Es el caso de Jorge Javier Vázquez, que tras soportar a Mercedes Milá humillándolo con unas desafortunadas declaraciones ("los números cantan"), vio como este jueves Gran Hermano remontaba la audiencia hasta superar el 20% de share.

También Belén Esteban disfrutaría este viernes al ver como Toño Sanchís, el mismo que supuestamente la ha desfalcado antes de hundir su reputación filtrando sus mensajes con el hermano de su ex estrella, se veía por los suelos tras el impactante testimonio de Susana, que desveló actos sexuales y mensajes subidos de tono mientras éste se encontraba casado.

Y Manolo Lama también cerró bien la semana tres semanas después de su salida de Cuatro. Y es que el cordobés se ha llevado un Antena de oro por su cobertura de los Juegos de Río, algo que ha hecho feliz al periodista deportivo: "Agradezco mucho el premio pero en realidad es de los miles de oyentes que me siguen y que nos siguen en COPE, en los deportes en La Linterna a las ocho y media de la tarde de lunes a viernes, en Tiempo de Juego y en El Partidazo con Juanma Castaño a partir de las once y media. En definitiva, este galardón es de aquellos que nos convierten en referentes del Deporte depositando su confianza en nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario