Jiménez Losantos lanza pullas a Herrera y Alsina mientras desvela su bajada de salario








Papel, suplemento dominical de El Mundo, publicó ayer cuatro entrevistas a cuatro de los conductores de las mañanas radiofónicas en nuestro país. Federico Jiménez Losantos, el más lenguaraz de todos, recordó el mal rollo que existía entre Antonio Herrero y Carlos Herrera: "Hasta que Antonio Herrero consiguió echarlo. Demasiada prima donna. Decía Carlos cuando entraba en micrófono, con mucha gracia: "Son las 10 y Antonio Herrero". Y podían ser las 10.27h, porque el otro se pasaba del horario sin respetarlo".

Pero el turolense además señaló que Herrera "gana más que Modric. ¿Cómo no va a cuidar el tobillo? Yo gano la 10ª parte de lo que ganaba en la Cope y la 29ª parte de lo que gana Carlos. No tengo miedo a arriesgar el tobillo, pero Carlos está en otra división y, si se rompe el tobillo, no juega el Madrid. La Cope es un enorme tinglado, carísimo, y depende de una o dos personas que, aunque quisieran arriesgar, no podrían". 

Y por último le lanza un dardo al conductor de la mañana en Onda Cero: "Yo no me puedo poner a Carlos Alsina, porque me vuelvo a la cama".


1 comentario: