¿Ha vetado Paolo Vasile a Karra Elejalde?








Tal y como ha adelantado El Confidencial Digital, Mediaset ha decidido cancelar de manera definitiva BBC, comedia gastronómica que venía a cubrir el hueco dejado por Chiringuito de Pepe. Recuerden que detrás de este nuevo proyecto estaba Curro Velázquez, guionista de la citada comedia, y Producciones Mandarina (Piratas o Aquí Paz y después Gloria) estaba encargada de las labores de producción. Mariano Peña en principio iba a encarnar el papel anterior, aunque en un primer momento Karra Elejalde era el actor que iba a encabezar el reparto. Pero, ¿qué paso para que se cayese de la nómina de actores? Según señalan fuentes cercanas a Mediaset, Paolo Vasile "lo tiró" del cartel después de que el actor vasco afirmase en público que no iba a volver a encarnar al mítico Koldo en la tercera parte de la millonaria saga Ocho apellidos...

Karra explicó su voluntario adiós en una entrevista para La Voz de Galicia: "Yo he hecho ya dos de vasquito, hice el anuncio de la gula que abona un poquito ese tipo de cosas, e hice el capítulo uno de El chiringuito de Pepe, que lo han promocionado como si yo estuviera en toda la serie. Hay que ser listo y saber abandonar y creo que va siendo hora. Una película puede funcionar de la h... hacer reir a mucha gente y ser incluso un fenómeno social, pero no por eso es Leduc, Tavernier, Bresson, ? Es un sainete (...) Si me ofrecieran una tercera ocasión declinaría, diría muchas gracias, sabiendo que me ofrecerían mucho dinero y renunciaría a él porque.... Te cuento una anécdota: Mercero hizo Verano azul y ahí estaba un actorazo que era Antonio Ferrandis, que odiaba que le llamaran Chanquete. Lo mismo que mi amiga Carmen Machi odia que la que la paren y le llamen Aida. Tú ya no eres eso, eso ya pasó, has evolucionado, estás en otro momento. Yo he sido muchos años Airbag, habiendo hecho muchos trabajos mejores y supongo que también he hecho trabajos mejores que Koldo, por muy celebrado que haya sido".

Leer más: ¿La última oportunidad para Producciones Mandarina?

1 comentario:

  1. Libera a Ferreras! Y pon algún cotilleo del reencuentro de OT, Gisela y Chenoa podrían haber mentido sobre su pasado de tertulianas. Que tiempo tan feliz debería de verse en pantalla gigante, como los mundiales de fútbol. No soy Anna Pastor, libera a ferreras mosca!

    ResponderEliminar