El tremendo zasca de Órbita Laika a Íker Jiménez








Guerra científica en televisión. Y es que anoche, en plena emisión de Cuarto Milenio Zoom, en la cuenta de Twitter del espacio de La 2 Órbita Laika se publicó un tremendo zasca contra el programa de Íker Jiménez: "La apología de las pseudociencias debería estar penada por ley. No vamos a mencionar el programa que nos irrita para no darle publicidad".

Leer más: Íker Jiménez, el negocio del misterio 




2 comentarios:

  1. Es muy curioso que Rtve haya tocado el tema de electrohipersensibilidad en muchos de sus programas. Incluidos los de pura cienca. Por tanto los enterados de Orbita Laika no solo piden censura para Cuarto Milenio, la piden para programas como tres catorce, o España Directo sin ir más lejos. Y Cuarto Milenio contó con médicos a favor y en contra. En algunos programas del ente rtve solo dieron la versión de los afectados. A ver si los justicieros de Orbita Laika tienen lo que hay que tener para atacar a su propia cadena, Si no lo hacen comprenderé que es una de esas polémicas para que se hable de un programa que no ve nadie.

    ResponderEliminar
  2. Mas que un zasca lo veo como una muestra de envidia, ya quisieran tener el share de, yo si voy a mencionarlo, Cuarto Milenio. A los que nos gusta el misterio también hay temas del programa de Iker que no nos gustan, además siempre que debaten algo hay una parte escéptica para rebatirlo. Nunca llueve a gusto de todos pero quien lo equipara a pseudociencia no tiene ni puta idea de algo que nunca le ha interesado y solo se echa mierda encima hablando mal de otros. Le agradezco a Cuarto Milenio que no decaiga en sus propuestas y que a veces toquen temas de los que nadie se atreve a hablar.

    ResponderEliminar