Europa FM sorprende con su continuismo a la espera de Frank Blanco








Antes del verano Patricio Sánchez, director de Europa FM, anunció en Twitter novedades para la nueva temporada. No sorprendía en el mercado radiofónico la situación ya que el modelo de la emisora musical de Atresmedia había dado evidentes muestras de agotamiento.

Pero sorprendentemente Europa FM ha anunciado...que no hay novedades. Tan solo un baile de voces entre los espacios de la emisora: Juan Sánchez deja ¿Me pones? para ponerse al frente de la radiofórmula diaria entre las diez de la mañana y las dos de la tarde. Juanma Romero abandona Euroclub para relevar a su compañero. Y Laura Trigo se mantendrá en solitario en las tardes-noches musicales de la emisora.

También sigue Levántate y Cárdenas, que mantiene horario mientras su presentador desembarca en TVE. Pablo Guerola, Mar Montoro y Sara Gil seguirán al frente de Ponte a prueba, espacio en el que habrá que esperar para escuchar a Josep Lobatò, todavía sin recuperarse de su enfermedad que le apartó del micrófono. Y las madrugadas seguirán siendo electrónicas de la mano de Wally López, Brian Cross y Quique Tejada. Para escuchar a Frank Blanco, fichaje adelantado por Yotele, habrá que esperar algunas semanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario