Así presiona el lobby integrista mediático al PP por "adoctrinamiento homosexualista"








Hispanidad, periódico digital fundado por Eulogio López, suma y sigue en su campaña por presionar al Partido Popular para que vuelva a la Edad Media. Y es que este diario, calificado como "integrista" por varias voces dentro del partido, sigue denunciado supuestas "cazas de brujas":

En el PP, cada día más laico, rediez, se ha atado la baza del católico. Si lo eres, al menos deberás esconder tu fe y hacer fe de progresía manifiesta. Por ejemplo, Luis de Guindos se salva de la quema por la manipulación de embriones humanos perpetrada durante su estancia al frente del Ministerio de Investigación, donde colocó como secretaria de Estado a la abortera Carmen Vela.
Y otros cristianos, como García-Margallo o Cristóbal Montoro, se cuidan muy mucho de parecerlo, no vayan a caer mal en la nueva atmósfera dominante en Génova.
Es Javier Maroto quien dirige esta operación, pero Rajoy deja hacer. El problema del antiguo alcalde de Vitoria no es que sea homosexual y se haya casado con otro varón aprovechando la ley Zapatero. No, el problema es que es homosexualista. Es decir no es gay, es lobby gay. Y los jóvenes en el partido le apoyan con entusiasmo, así como la vicepresidenta, Soraya Sáez de Santamaría, que también es muy laica ella y muy despectiva respecto a todo tipo de creencia.
También en el mismo medio se han leído críticas contra "el adoctrinamiento homosexualista" del PP. Ver para creer...

Leer más: 

Hispanidad, el decano de la red 

1 comentario:

  1. ¡Diossss! Qué malotes son los del lobby integrista, dando palizas con las biblias y todo. Vaya, lo típico: que sales a la calle y te agreden los cristianos. Y para colmo, están ahora poniendo bombas y atropellando gente con los camiones. Ay, estos cristianos malotes...

    ResponderEliminar