Pedrerol se asegura el liderazgo gracias al pasillo de Florentino y Roures








El TDT Party conservador de antaño se ha convertido en florentinista. Y es que el presidente blanco puede disfrutar, sin tener que elegir, de espacios como Al día deportes de 13 TV, de 90 Minuti de Real Madrid TV o de El Chiringuito de Mega.

Pedrerol, rey de la medianoche deportiva televisiva desde hace ocho años, encamina su novena temporada teniendo asegurado el trono. Y es que Gol TV, a diferencia de su antecesor, Marca TV, ha decidido no lanzar ninguna tertulia de medianoche.

Tampoco lo hace Real Madrid TV, que emite su espacio La Tertulia en la tarde-noche. Tan solo Estudio Estadio, que arranca a las once de la noche, podría competir algunos minutos contra la corrala del catalán, al igual que Directo Gol, que tan solo se emite de viernes a domingo con Felipe del Campo al frente.

4 comentarios:

  1. Si es que por todos es sabido como controla Florentino la parrilla de televisión...el mundo entero en manos de Florentino Pérez y solo la mosca antimadridista y podemista se ha dado cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que estuviera diciendo alguna mentira

      Eliminar
    2. Todo verdades, Florentino controla la parrilla televisiva, y trata de darle toda la audiencia a Pedrerol. El que la ciudad de Madrid esté cada día más sucia, también es culpa de Florentino. El sueño de Resines en los serrano...es culpa de Florentino. Que Chanquete muriese...también es culpa de Florentino.

      Eliminar
  2. Flo, nuestro "Chapo" cañí. Pero este a pesar de tenerla repugnante va a cara descubierta, Guzmán por lo menos se escondía.

    ResponderEliminar