Álvaro Ojeda: la última "joya" de Pedrerol








Álvaro Ojeda prepara su incorporación a El Chiringuito. Ya saben que Josep Pedrerol, entregado al "florentinismo", tiene en nómina a varios personajes serviles con el mandamás blanco: Eduardo Inda, Juanma Rodríguez, Nacho Peña, Hugo Gatti, etc.

Por lo cual Ojeda, insultador profesional desde su mourinhismo enfermizo y desde su catalonofobia crónica, compatibilizará sus colaboraciones con Radio Marca y con el pasquín de Inda, OK Diario, con sus batallas semiguionizadas contra Cristóbal Soria, que interpreta a un odioso antimadridista en el Sálvame futbolero.

Así está calentando Ojeda su encuentro con Soria:




5 comentarios:

  1. Podriase cambiar el titulo del programa por hooligans en vez de jugones
    Si el futbol no me gusta y ademas me aburre ya hasta ideologicamente me parece de un facherio peligroso.
    La sexta se esta derechizando aun mas: solo hace falta ver, las noticias dEportivas (futbol el 80%) mas parece un guion anticatalan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah. Cualquiera que desde Cataluña se sienta ofendido o insultado por la parada de los monstruos que monta el chambelán Ferreras a mayor gloria del Don del Cástor tiene un problema, que tengan que recurrir a eso reconforta. La Sexta no es que se esté derechizando, es que es puro populismo para subnormales a todos los niveles.

      Eliminar
    2. Es una conspiración contra Cataluña. El Mundo entero está contra ese país pequeñito, ahí escondido en una esquina del mapa. Los países catalanes Vs España...¿quién ganará?

      Eliminar
  2. Alvaro Ojeda es un mono maleducado. Es repugnante, necio, fascista y anticatalán. Es xenófobo y un HDGP.

    ResponderEliminar
  3. La ultima joya, vaya almenos no es el ultimo engelsrufer del mundo, eso si seria terrible jaja

    ResponderEliminar