Abellán consiguió un bote salvavidas de su enemigo, Paolo Vasile








Radio 4G FM era un proyecto destinado al cierre inmediato. Y es que los miles de euros que había tirado por el desagüe su impulsor, José Antonio Abellán, lo abocaban al fracaso. Pero el abulense ha conseguido este verano un bote salvavidas de donde menos de lo esperaba: Paolo Vasile.

Recuerden que el italiano, brujo visitador del palco del Bernabéu, le ayudó a descabalgar a Ramón Calderón con la emisión de un documental apadrinado por el entonces jefe de deportes de COPE (parece ser que contando con la oposición interna de JJ Santos según contó Abellán en esta jugosa entrevista).

Pero tras su salida de COPE, Abellán quiso cargar contra los obispos desde La Noria, programa donde fue anunciado dos veces y se cayó a última hora otras tantas. Este divorcio lo remedó su fichaje como efímero jurado de OT, pero la participación de su hija Sharay en La Voz, donde según Kiko Hernández le soltó a Bisbal "tú no sabes quién es mi padre", pareció agudizar la guerra.

Y cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, el verano pasado cuando Cámbiame Premium fichó a Sharay Abellán por mediaciones de su padre. Pero, tal y como desveló en exclusiva La Mosca Mediática, la locutora de Radio 4G se acabó cayendo del fallido reparto comandado por Jorge Javier Vázquez.

Pero a inicios de este verano, tal y como avanzó Yotele, Vasile y Abellán enterraron el hacha de guerra tras firmar Publimedia un acuerdo para comercializar la publicidad de Radio 4G, con la cartera de anunciantes por los suelos. Se supone que este acuerdo se enmarcará en una estrategia para acercar los contenidos de dos de las principales emisoras radiofónicas online, Radioset, proyecto de Mediaset donde Álvaro de la Lama e Íker Jiménez ejercen de estrellas, y la emisora de Abellán, con una parrilla en mínimos y plagada de espacios de radiofórmula presentados por el propio locutor, su mujer y su hija.

Leer más: El lustro maldito de José Antonio Abellán en siete fracasos



1 comentario:

  1. que sabes de la salida de Raul Corea de Radio 4g y de los rumores de que cada programa han de pagarselo los propios periodistas con los anunciantes ademas de pagar por el alquiler del espacio?

    ResponderEliminar