El adiós de Miguel Vizcaíno y Almudena Navarro agrava la crisis de Máxima FM









Miguel Vizcaíno explicaba en Facebook su adiós a Máxima FM, emisora de la que también acaba de salir Almudena Navarro:

Después de tres meses de espera y muchos mails de todos vosotros, por fin puedo contar lo que ha ocurrido en Maxima FM.
En primer lugar, quiero manifestar que Máxima es y será una casa a la que quiero, respeto y llevaré en el corazón por todo lo vivido y por tener el privilegio de pertenecer a su equipo fundador. Todo mi respeto para Toni Sanchez que fue quien confió en mi y con el que he compartido muy buenos momentos.
Desgraciadamente todo tiene un final. Como en toda relación hay finales bonitos, tristes, trágicos, ruines, cobardes e incluso mezquinos. En esta vida puedes hacer las cosas de dos formas: como un señor o como un ser despreciable. Ya lo dijo un famoso coach: “ No hay nada peor que un inútil motivado”.
Han sido dos años de un autentico infierno, dos años donde se ha cometido un brutal linchamiento contra mi compañera Almudena Navarro y contra mi como nunca antes en nuestras vidas. Se ha intentado desacreditar y menospreciar nuestro trabajo con un acoso permanente y un exceso de supervisión hasta el límite. Se nos ha querido difamar y tacharnos de vagos, cuando en mi caso todo lo que he conseguido tanto en España como en Qatar, EEUU o Ibiza ha sido sin utilizar el nombre de Máxima.
Después de dos años de lucha y también de bastantes episodios muy desagradables de faltas de respeto personal y profesional, de los cuales los jefes nunca se enteraron (desde los despachos se escapan muchas cosas y se recibe la información manipulada), el día 7 de abril nos citan a Almudena y a mi y nos comunican que a partir de ese momento no seguimos trabajando en el grupo.
Me voy triste porque aprecio esta casa. Lo que si es cierto, es que personalmente soy una persona creativa y emprendedora. No me gusta estancarme y hacía tiempo que sentía la necesidad de empezar nuevas cosas, me sentía ignorado y mal aprovechado, y en eso es en lo que estoy ahora, en un nuevo comienzo.
Han sido 14 años en los que he tenido el placer de dirigir CLIMAX y de posicionar un estilo que muchos decían que era para minorías, y con vuestro respaldo se convirtió en el programa de referencia en su estilo en todo el país, muchas gracias a todos vosotros por vuestra fidelidad. Ahora mi compañero Jose Manuel Duro se a hecho cargo de Climax, y sinceramente creo que es la persona indicada para coger el relevo, con su enfoque y con su toque evidentemente. No obstante, he visto cosas en redes que me han decepcionado y me ha parecido que no eran necesarias, ni se deberían haber dicho por una cuestión de respeto personal y profesional, pero aun así le deseo toda la suerte del mundo y de corazón, porque para mi siempre será mi amigo.
Exceptuando estos dos últimos años, he sido muy feliz en Prisa Radio y Maxima FM. Quiero quedarme con los buenos momentos vividos durante estos 14 años, y por todo lo aprendido en esta gran empresa y todo su equipo de profesionales que me llevo en el corazón. Gracias a todos y cada uno de mis compañeros, (incluso a aquellos que no han tenido ni un minuto para enviarme un whats up). Gracias por esos miles de viajes, risas y anécdotas. Esos pilares que echaré de menos y los camerinos de miles de fiestas.
Ahora defenderé otros colores y emprenderé otros nuevos retos con los que quiero recuperar la ilusión perdida. Necesito limpiarme de tanta mala energía acumulada y ser feliz con lo que hago, para mi ahora solo eso es lo que importa, porque amo la radio desde que tenia 14 años y no puedo vivir sin ella, porque me hace sentir vivo. Pero la radio que yo quiero, es una radio limpia de mugre y malas artes, una radio que yo vivi y en la que aprendí.
Solo pido una cosa: Que el tiempo y el karma, pongan a cada uno en su sitio.
Como dice un amigo mío, llevo la radio en las venas, y muy pronto nos volveremos a encontrar en otro punto, con otros proyectos, pero sobre todo feliz y creativo, como siempre he sido, haciendo lo que me hace sentir vivo:
“La radio”.
Hasta pronto.!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario