Algunas claves sobre el cara a cara entre Iglesias y Rivera







Pablo Iglesias y Albert Rivera reeditarán su cara a cara mañana a partir de las 21;30 en La Sexta. Salvados vuelve a acoger, con Jordi Évole al frente, un debate del que vamos a añadir varias claves:

-Podemos prepara milimétricamente este tipo de eventos, tal y como filtró hace unos meses El Confidencial, medio que señaló que los asesores de Iglesias le habían recomendado hasta el color del coletero.

-Ciudadanos se negó a volver a hacer el cara a cara en un bar, quizás porque creen que es un terreno más propicio para una persona como Iglesias.

- Mariano Rajoy no contestó siquiera a la invitación. Y es que Salvados se puso en contacto con el departamento de comunicación del PP, que ni siquiera le respondió.

-Pedro Sánchez se acobardó en el último momento frente a Iglesias. Y es que sus asesores le habían aconsejado acudir para evitar el sorpasso, pero el líder socialista teme que su discurso sea arrollado por el líder de Podemos, hecho que podría suponer su puntilla política antes de celebrarse siquiera unas elecciones que él sabe que no va a ganar pero que no quiere perder tan prematuramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario