Sobre la siniestra estrategia electoral de Albert Rivera







Albert Rivera está jugando al juego que le toca. Y es que el político catalán ha pasado de abrazar la regeneración y enarbolar la bandera del liberalismo, tal y como hizo antes del 20-D, a encauzar un discurso monocolor que consiste en intentar hacerle la guerra sucia a Podemos con Venezuela como único punto de su discurso.

Al líder de Ciudadanos le interesan muy poco los derechos humanos españoles, tal y como pueden comprobar en su inensible programa, pero ha querido exprimir la situación venezolana disfrazándose de Ministro de Exteriores sin cartera y sin escrúpulos, tan solo le ha faltado que Maduro le negase pisar suelo venezolano para que la campaña le saliese redonda y presentarse como el mártir de la libertad que nunca fue.

Este pájaro profesional, sin ideología ni decencia, fue capaz de traicionar a los fundadores de Ciudadanos para dejarse comprar por un grupúsculo de extrema derecha antieuropeista, dejarse seducir por el periodismo de caverna (de Intereconomía a Inda pasando por Jiménez Losantos), y presentarse como un yerno perfecto, una especie de Adolfo Suárez 2.0 (el de CDS y no el de UCD, ya que la campaña se la paga el Ibex al igual que al político abulense).

Pero Rivera sabe que se le ven las costuras, que sacó escasos cuarenta diputados pese al apoyo de medios como El País, que su horizonte pinta peor que mal y que solo se puede vender como adalid de algo si consigue llegar con el PP a la mayoría y ofrecerle a sus financiadores la cabeza de Rajoy para que su lema gatopardiano cobre sentido.

Rivera, el supuesto amigo de ese sujeto financiado por América llamado Leopoldo López, inhabilitado por corrupción y evidente golpista, protagonizó un salto nacional porque había que frenar a Podemos, y tal y como señaló Wyoming: "Ciudadanos es una fuerza emergente que se propone del cambio aunque, en realidad, su razón de existir es evitarlo. Me refiero al cambio real, no al cosmético, como cuando hablan de un pacto con el PP, pero sin Rajoy. Hay que ver qué manía le tienen al pobre Mariano. Sólo desde la aversión personal se entiende que si Mariano se retira estén encantados de pactar con Cospedal, Esperanza Aguirre, Rafael Hernando, Fernández Díaz, Morenés, Cañete, ahora Soria ya no, antes sí, y el largo etcétera de personal que milita en esas filas y cuyo paso por ayuntamientos y comunidades autónomas ha dejado el terreno calcinado y las arcas relucientes por dentro. ¿Estamos tontos o qué?".

11 comentarios:

  1. La mosca podemita ha desayunado tigre hoy...¡qué sandeces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas. La mosca podemista entra de nuevo en acción y sin miramientos. Pero de su amigo el coletas jamás verás unas palabras así hacia él, su Dios todopoderoso. Cada vez veo más claro que la mosca podemista está subvencionada por el coletas, o le ha prometido algo a cambio, igual es el CNI o un canal en la tele.

      Eliminar
  2. Pues es cierto. Los que vivimos en Catalunya conocemos a este señor, que en sus primeras elecciones se vendió como una especie de independentista para dejar atónitos a todos dando su discurso en castellano (la frase que inundó Catalunya entonces era un "anda pero si este es facha")...

    Así que es bien cierto.

    Por cierto, increíble como en informativos de A3 le ponen filtros a la imagen cuando sale Albert, para que salga más guapo. Es insultante el nivel de manipulación.

    Nota: todos sabemoss que el anonimo del primer comentario se ha autocomentado a si mismo para disimular su falta de credibilidad... Mira como Albertito!

    El daño que hace la cocaína...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!! la mosca podemista te engaña y manipula, y de eso no dices nada eh? Se ve que se le ha atragantado la undécima a esta mosca podemista antimadridista.

      Eliminar
  3. Que el fútbol decida tu vida ya dice mucho de tu nivel intelectual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que las drogas decidan tu vida dicen mucho de tu miserable nivel intelectual.

      Eliminar
  4. El momento más delicioso de Alberto Primo de Rivera fue cuando se alió con Libertas financiado por un milloneti irlandés de extrema derecha y presentó de candidato a Miguel Durán, el ciego que solo veía billetes de 500 euros, este es el que va a limpiar la corrupción, que no decaiga Albertito, a algún votante de Gil y Gil o de Ruiz Mateos seguro que engañas.

    ResponderEliminar
  5. El spot de Ciudadanos define perfectamente a sus votantes: gente que arregla España en dos minutos desde la barra de un bar.

    ResponderEliminar
  6. La caverna pepera esta reamente pesada con Venezuela, tanto como la caverna ppodemita echando balones fuera con el mismo país. No se dan cuenta que Venezuela y España tienen muy poco en común, desgraciadamente tiene más que ver con Grecia en donde Siryza se ha vuelto el rey de los recortes y en donde no se dice nada. Si quieren hacer cosquillas a PPodemos es bastante más efectivo hablar de los recortes de Tsipras y donde están sus promesas que seguir con una vía muerta que es Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, chavalote. De los recortes que ha impuesto la extrema derecha del PP, de eso nos callamos, verdad que si, campeón.

      Eliminar