Exclusiva La Mosca Mediática: Anna Simón presentará Zapeando este verano







Era inevitable que Frank Blanco tenía que tomarse vacaciones y este verano sucederá. Hasta ahora La Sexta había encontrado varias fórmulas para sustituirlo en Zapeando, pero la cadena ha decidido que Anna Simón, colaboradora del espacio, tome las riendas del programa de sobremesa en la etapa estival, tal y como han confirmado fuentes cercanas a Atresmedia a La Mosca Mediática.

La periodista y presentadora catalana se ha convertido en uno de los rostros más imprescindibles del exitoso espacio producido por Globomedia. Simón, natural de su reivindicado Mollet del Vallés, ha consolidado una meteórica carrera tras presentar Tonterías las justas, Otra Movida, Por arte de magia o Así nos va (además de presentar galas como Feliz año Neox, Neox Fan Awards o la Gala del Carnaval de Tenerife o de convertirse en el rostro femenino de Antena 3 para despedir el año en 2013 y 2014).

Simón en los últimos tiempos ha ejercido como colaboradora en espacios como Me resbala, Tu cara me suena, Tu cara me suena mini o El hormiguero, programa que compatibiliza con este Zapeando del que tomará las riendas en las próximas semanas tras haber firmado un contrato con la productora en los últimos días.

3 comentarios:

  1. Que extraño no leerte comentarios del tipo 'enseñando escote todas las tardes normal que lo presente ella' o los típicos de 'hace de rubia tonta y le va muy bien' como nos tienes acostumbrados al criticar a zapeando, lo cual también es sorprendente no leer ninguna crítica hacia ellos en este artículo.

    ResponderEliminar
  2. Joder a quien se la comerá esta elementa de nulo talento...

    o alguien se cree que ha llegado donde ha llegado por su "arte"...?

    ResponderEliminar
  3. a todo esto todos pensamos que la mejor situada seria Ana morgade pero esta tia es un no parar y ademas del zapeando el hormiguero estara preparando la 2º temporada de olmos y robles "no nos olvidemos que es actriz" y sin olvidarnos del (el club de la comedia) y su obra de teatro MORGADECES

    ResponderEliminar