Catatódicos, buena televisión sobre televisión








Arucitys era hasta ahora el único ejemplo positivo de un peculiar género: los espacios de televisión que hablan sobre la actualidad catódica. Muerto TeleMonegal, donde se salpimentaban estupendas piezas de zapping combinadas con casi siempre interesantes entrevistas, ahora el portal Bluper ha puesto en pie Catatódicos, un soberbio espacio televisivo de reportajes con una factura digna de la televisión de pago.

Antes lo habían intentado Fórmula TV, grandes reportajes en tono humorístico, Vertele, que había puesto sin mucho tino a sus redactores a comentar la actualidad en un sofá, o Periodista Digital, que recogen con buen ojo los estrenos y demás. Aunque el caso más famoso de intentar hablar de televisión en la caja tonta ha sido Zapeando, ridículo plagio del espacio de Arús que intenta rascar audiencia gracias al escote de Cristina Pedroche y alfombra promocional para toda la irregular mercancía de Atresmedia.

1 comentario:

  1. Luego nos quejamos que si machismo que si feminismo...claro, con comentarios así es normal que sigamos con ese rollo.

    ResponderEliminar