¿Se acabó la etapa de Mariló Montero en TVE?







La situación dentro del magazine La Mañana de La 1 es "insostenible". Y es que dentro del programa se arrastra desde hace meses una situación incómoda por el choque entre la directora del espacio, Elena Sánchez Pérez, y su presentadora, la controvertida Mariló Montero, "que no se pueden ni ver".

Recordemos que la ex mujer de Carlos Herrera se presentó ante la cúpula de la cadena pública para denunciar el "acoso laboral" de su directora, que supuestamente le habría maltratado verbalmente. Este hecho propició que Montero, que en los últimos años no se tomaba prácticamente vacaciones de Semana Santa, descansase durante más de una semana, tal y como destapó Vertele.

Ya saben que Mariló manifestó por activa y por pasiva que quería influir en los contenidos del programa, algo a lo que accedió TVE, que sin embargo ha mediado para que Montero y Sánchez no vuelvan a chocar. Pero aun así desde la cadena pública afirman que la continuidad de Mariló podría complicarse si no hay un cambio en la cúpula del magazine matinal, que por otra parte sigue marcando los peores resultados de su historia con la navarra al frente.

2 comentarios:

  1. Da igual siempre encontrará un hueco en la cama de algún castuzo...

    ResponderEliminar