13 TV, "bajo presupuesto y elevada intransigencia"







13 TV sigue sin encontrar la estabilidad tras un lustro en antena. Y es que a la cadena ultraconservadora ha visto salpicada por la información que señala que la Conferencia Episcopal invierte más dinero a año en la cadena afín al Partido Popular que en Cáritas, cara amable de la mafia eclesial y motivo por el que intentan recaudar lacrimógenamente "equis" en la campaña de Hacienda. ¿X tantos o X Rajoy?

El País o Wyoming se han sumado a las críticas contra el canal, pero incluso el Foro de Curas madrileños, agrupación de 120 sacerdotes, han enviado una carta el arzobispo Osoro en el que atizan al canal premiado por el Gobierno del PP con una licencia TDT que supondrá un ahorro de siete millones de euros anuales a un proyecto que ha tirado por la borda cuarenta millones de euros:  "Tiene mucho por hacer, empezando por cambiar la Cope y 13TV (...) que siguen siendo refugio y altavoz de los sectores más reaccionarios de nuestra sociedad..Si un día dijera: 'Vamos a hacer estos canales de otra manera'.... Ya habría hecho algo, aunque la forma en la que ha llegado no sea la mejor".

La mejor definición sobre 13 TV, que podría perder de cara a la próxima temporada al periodista deportivo Felipe del Campo (hay rumores que le colocan al frente de Gol Tv, proyecto futbolero de Roures en abierto), es una crítica que hizo Javier Pérez de Albéniz sobre una tertulia de El Mundo TV: "Es el enésimo intento de estos personajes por obtener relevancia televisiva, y será su enésimo fracaso. La doctrina ultra conservadora tiene un público minoritario. Los programas de televisión de la señorita Pepis, basados en el bajo presupuesto y la elevada intransigencia, están condenados a la ruina. ¿Por qué estos individuos montan un programa de televisión marginal? Porque les fascina la idea de utilizar la todopoderosa pantalla para lanzar sus mensajes, para presionar a gobiernos y patrocinadores, para maquinar, influir, presionar".

3 comentarios:

  1. ¿Mafia eclesial?¿Pero quién coño te has creído? Niñato podemita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este debe ser del clan de los Romanones.

      Eliminar
    2. Los Romanones están más en consonancia con la sodomía que profesas.

      Eliminar