Los diez titulares más salvajes de la carta de Villarejo a Losantos en la que le llama ladrón, chantajista y "ex etarra que sufrió un atentando por quedarse con la caja"







José Manuel Villarejo ha aprovechado su portal, Información sensible, para publicar una carta en la que despotrica contra Federico Jiménez Losantos, en continua campaña contra el polémico comisario desde hace unos meses. Aquí van los diez titulares más destacados:

1- De manera reiterada viene usted vertiendo mentiras y calumnias, que no por tanto repetir se van a hacer verdad y como quiera, que a pesar de las demandas interpuestas contra usted, sigue con su conducta de inventar patrañas contra mi persona, me veo en el derecho de pedirle que rectifique, publicando el presente escrito para que sus lectores y/o oyentes, por fin tenga la oportunidad de conocer mi versión, derecho que hasta el día de hoy me ha negado.

2- Es rotundamente falso y usted lo sabe y miente intencionadamente, que le llamara a su casa a las 11 de la noche, a un teléfono solo conocido por pocos y para amenazarle, porque estaba acusando al empresario Lopez Madrid.

No le llamé a las 11, sino a las 9 de la noche, no le llamé a su casa sino a un teléfono móvil que me facilitó uno de sus tertulianos, de secreto nada y mi llamada fue totalmente correcta, solo para aclararle mi nula intervención en la inventada puñalada de la dermatóloga sicópata.

3- Es rotundamente falso y usted lo sabe y miente intencionadamente, que yo trabaje a las órdenes del empresario Lopez Madrid. Me limité a aconsejarle que presentara una denuncia por acoso contra la dermatóloga sicópata, que como no le costó nada, no hizo caso y solo cuando supo que la desequilibrada había empezado con su cadena de denuncias absurdas, se dio cuenta de que tenía que haberme hecho caso al principio de ser acosado y no ignorar lo que por mi humilde experiencia le recomendé.

4- La obsesión enfermiza que usted ha adoptado hacia mi persona, aparte de que se estudia con rigor en escenarios clínicos, tiene una clara descripción en los manuales de criminología. Usted no se comportó como periodista, que no solo no se hubiera sentido amenazado por mi llamada, sino que hubiera oído mi versión y si hubiera tenido el mínimo instinto de sabueso de prensa, hubiera intentado conseguir alguna información complementaria de interés.

5- En lugar de ello, se comportó con la misma actitud de pánico que adoptan los delincuentes cuando sienten cerca a la policía y temen ser descubiertos. Posiblemente le traicionó su viejo instinto de militante creo de la Liga Comunista Revolucionaria-Eta VI Asamblea, donde creo que militó o tal vez, volvió a sentir el miedo que sufrió cuando recibió el aviso en la rodilla, que según dicen, yo no lo sé, fue por quedarse con la caja de la banda donde militaba.

6- Con las últimas de sus fechorías, la de colgar un video donde me calumnia y me señala como autor de la filtración de los mensajes de texto, supuestamente intercambiados entre el empresario López Madrid y los Reyes de España y su escrito-bodrio del domingo en Libertad Digital, donde me tilda, sin mencionar mi nombre, como comisario de alquiler, usted ha conseguido algo que yo al final voy a tener que le agradecerle.

7- Y como estoy convencido de que quien se comporta como usted, de calumniador y matón de medio pelo, que amenaza todos los días, con el efímero privilegio que cree que le da su alcachofa y su verbo de charlatán de mercadillo, voy a dedicarme a recoger los testimonios de las personas que se atrevan a denunciar las amenazas que usted hace para conseguir dinero, publicidad o privilegios que cree merecer… “porque usted lo vale todo y nadie se lo reconoce”.

8- Si no que se lo digan a PP, que tuvo Bárcenas que meter dinero a toda prisa para que no sacara los trapos sucios que decía tener, dejaron de pagar y vuelta a atacar a Rajoy. O el apoyo al ex presidente de la Comunidad de Madrid; que se prepare Cifuentes como no siga con el riego descarado que recibía de su antecesor.

9- O los curas, que usted tanto denigra ahora, dejaron de darle un trato privilegiado y más dinero ante las amenazas de casos de abusos que decía tener… y claro, ahora a soportar sus ataques.Y tantos y tantos sufridores, que o pagan o a calumniar. Me da la impresión que el Presidente de OHL, con cierta fama de tacaño, no ha debido de atender las sugerencias de que inserte publicidad o pague cash, como a usted le gusta recibir de los chantajeados…

10- Y espero que no se ofenda, si una vez liberado de mis obligaciones policiales, cada vez que coincida con usted, en algún restaurante o algún jueves en la sala VIPS de Atocha, no sea prudente como hasta ahora y a viva voz le indique al resto de los presentes, cual es su verdadera catadura, la que intenta ocultar con su falsa apariencia de vengador impenitente.

1 comentario:

  1. El nada recomendable comisario oficial del PP y la ultraderecha que dirige Interior haría bien en buscar en los archivos de la comisaría de policía de la barcelonesa Via Laietana y comprobar los nombres (si es que aún existen, más de 40 años después) de los "confites" de los "grises" a primeros de los 70 en la plácida Barcelona. De existir esos papeles, quizá pudiera añadir un undécimo motivo por el que el desecho turolense debería callarse porque los rumores sobre sus labores como "informante" de los "grises" durante los 70 y primeros 80 no se han desmentido jamás... y siempre se ha sospechado que están detrás de aquel infortunado disparo que recibió en una rodilla.
    Supongo que el haber sido "víctima" ya le da patente de corso para incitar al odio, al guerracivilismo y a dejar caer que hay que disparar a los de "PABLEMOS".
    Losantos, ese liberal que se ha hecho megamillonario viviendo del dinero público.

    ResponderEliminar