La familia de Gaspar Rosety estalla contra García y Estrada







Cuenta Es Diario que la familia Rosety está que se sube por las paredes por los deslices verbales de José María García y Pipi Estrada sobre la muerte de Gaspar. Teresa Rosety, hermana del periodista, ha estallado contra ambos periodistas:

Como hermana del fallecido no puedo entender que sea José María García quien tenga que dar detalles de la causa de la muerte de Gaspar. Creo que esto le corresponde a la familia. Y más aún cuando el Sr. García conoce a mis hermanos Patricia y Manuel, también periodistas.

La intimidad se debe respetar. Y ya he comprobado que este señor no respeta nada. Que mi hermano era de 'buena mesa' es bien sabido por todos. No es necesario que venga el Sr. García a comentarlo pero"quizás no tiene nada mejor que hacer. Tampoco creo necesario que explique el historial médico y sus buenos consejos. Me reitero ¿es que no tiene nada mejor que hacer?

El señor Estrada filtró la noticia de que Gaspar Rosety había sido ingresado por un infarto. En este momento llego a la conclusión de que tienen el mismo nivel intelectual José María García y Pipi Estrada pero por suerte aún tenemos periodistas de una cierta élite que nada tienen que ver con los mencionados anteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario